Somos una Asociación que busca la mejora continua en la comunidad cardiológica en México

La Asociación Nacional de Cardiólogos al Servicio de los Trabajadores del Estado, es una sociedad que agrupa cardiólogos quienes prestan sus servicios en las diferentes unidades hospitalarias pertenecientes al ISSSTE. Contribuye a la difusión de los conocimientos científicos y de investigación relacionados con la Cardiología Mexicana; con el fin de promover la prevención, diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades Cardiovasculares.

Somos puerta de entrada para la inclusión de nuevos fármacos en nuestra institución y para la práctica clínica en México.

Somos una sociedad ágil e incluyente, esto nos permite hacer una reunión científica en cualquier parte de la república, en colaboración con otras asociaciones o sociedades. Contamos con expertos en cada una de las áreas y especialidades de la Cardiología.

Misión

Difundir el conocimiento de las enfermedades cardiovasculares entre nuestros agremiados y la comunidad médica en general; para realizar con humanismo una mejor practica clínica de la Cardiología a nivel nacional.

Visión

Constituir a través de la difusión de los avances científicos y tecnológicos, una comunidad médica con alto nivel de conocimiento acerca de las enfermedades cardiovasculares, para realizar una mejor práctica clínica, en la atención de nuestros pacientes.